FAQ

Comprar en nuestra página es muy fácil y seguro. A continuación, te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

¿Cómo comprar en Food Embassy?

  • En primer lugar, tenés que registrarte en nuestro sitio.
  • Podes encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  • También podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave o marca del producto en nuestro buscador.
  • Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo.
  • Selecciona la cantidad y hacé click en el carrito.
  • Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos.

Por último, hace click en Finalizar compra

¿Hay algún límite de compra?

El único limite de compra que tenemos es el stock de nuestra página.

¿Cómo creo una cuenta?

¡Crear una cuenta es muy fácil! Solo debes registrarte en nuestra página haciendo click aquí. Agrega tu nombre, correo electrónico, ¡ingresa una contraseña y listo!, Una vez que te registres, podrás realizar compras

Olvidé mi contraseña

¡Si olvidaste tu contraseña podrás reemplazarla por una nueva! Hacé click aquí e ingresa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso

¿Como realizo el pago?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de debito). ¡Ingresa tus datos listos!

Medios de pago disponible

Podes pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

* Tarjeta de Débito: Se solicitarán los siguientes datos para poder terminar la compra con tarjeta de débito: Nombre del titular, número de tarjeta, mes y año de expiración, código de seguridad de la tarjeta, tipo de documento de identificación y numero de documento. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad

* En efectivo: Imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago fácil, Rapipago o Provincia Net

Métodos de envío

* Podes retirar tu pedido por Flores (Sin cargo) de Lunes a viernes de 9 a 17hs o Sabado de 9 a 13hs

* Enviamos tu pedido por a todo el pais por Correo argentino.

* Podes enviar tu Glovo o Rappi con previo aviso.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si! Previo aviso podes retirar tu pedido por el local ubicado en Flores o contratrar a tu Glovo o Rappi.

Tiempo de entrega

[LOCALES CABA] Podrás retirar tu pedido luego de las 24hs de ser acreditado el pago

Si no recibiste tu pedido envíanos un mail a [email protected]

[ENVIOS FUERA DE CABA] Dependera del Correo. Se calcula entre 4 a 5 dias

¿A quién debo contactar si tengo alguna duda?

Podes enviarnos un mail a [email protected] o por Whatsapp al numero +5491135115340 ¡Tu consulta es bienvenida!

error: Content is protected !!