Política de envíos, métodos de pagos y devoluciones
Política de envíos
Para poder enviar tu pedido, te solicitaremos datos como tu nombre completo, dirección, teléfono, mail y DNI.
Dentro de Capital Federal (Buenos Aires) podrás elegir el método de envío express y recibirás tus productos dentro de las 48 o 72hs. hábiles siguientes, luego de haberse aprobado el pago.
Para envíos en GBA y otras provincias podrás optar por (empresa de correo elegida). Recibirás tu pedido entre 5 y 10 días hábiles luego de haberse aprobado el pago.
En caso de solicitar una devolución/reembolso, antes de realizar el reclamo, por favor revisá nuestra política de devoluciones (más abajo).
Método de pagos
Los métodos de pago disponibles son:
– Transferencia bancaria: Recibirás los datos por mail para poder hacer el pago al realizar el pedido. Una vez realizado el pago solicitaremos que envíes el comprobante de pago por mail a (mail de gestión de pedidos). La aprobación de los pagos por transferencia pueden demorar entre 24 y 48hs. hábiles en ser aprobados.
– Tarjetas de débito o crédito o dinero en cuenta a través de Mercado Pago.
– Efectivo: Podrás generar un cupón de pago a través de Mercado Pago para abonar a través de Pago fácil o Rapipago
Política de devolución y reembolso
Nuestra política de devolución o reembolso es aplicable dentro de los siguientes 3 días de haber recibido la compra. Luego de dicho plazo no se tomará el reclamo.
Solo aplica a productos no correspondientes a la orden realizada o vencidos. No aplicará a productos que lleguen en mal estado por el envío, ni a productos en oferta.
Para poder aplicar la devolución o reembolso, el producto debe estar sin uso, cerrado y en su paquete original. En caso de solicitar la devolución o reembolso por producto vencido solicitaremos fotos que lo constaten. También solicitaremos el número de pedido y la factura correspondiente a la compra.
(falta info sobre cómo sería la devolución y reenvío del producto y cuándo aplicaría, y quién se haría cargo de los costos)
