Preguntas frecuentes

¿Necesito una cuenta para poder realizar una compra?


Si, para poder realizar una compra en nuestro sitio es necesario que crees una cuenta previamente. No te preocupes, ¡es muy fácil!
Podés crear tu cuenta en el siguiente link: https://foodembassy.com.ar/mi-cuenta/
Sólo tendrás que ingresar tu mail y una contraseña.

Dentro de Capital Federal (Buenos Aires) podrás elegir el método de envío express y recibirás tus productos dentro de las 48 o 72hs. hábiles siguientes, luego de haberse aprobado el pago.

Para envíos en GBA y otras provincias podrás optar por (empresa de correo elegida). Recibirás tu pedido entre 5 y 10 días hábiles luego de haberse aprobado el pago.

Los métodos de pago disponibles son:

– Transferencia bancaria: Recibirás los datos por mail para poder hacer el pago al realizar el pedido. Una vez realizado el pago solicitaremos que envíes el comprobante de pago por mail a (mail de gestión de pedidos). La aprobación de los pagos por transferencia pueden demorar entre 24 y 48hs. hábiles en ser aprobados.

– Tarjetas de débito o crédito o dinero en cuenta a través de Mercado Pago.

– Efectivo: Podrás generar un cupón de pago a través de Mercado Pago para abonar a través de Pago fácil o Rapipago

Utilizamos tus datos personales solo para procesar tur pedidos y pagos, y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Podés ver todos los detalles en nuestra página de Política de privacidad

¡No! El único limite de compra que tenemos es el stock de nuestra página.

Podés solicitar el restablecimiento de tu contraseña en https://foodembassy.com.ar/mi-cuenta/
Debajo del formulario para iniciar sesión encontrarás la opción «¿Olvidaste tu contraseña?». Recibirás un mail para crear una nueva.

Podes enviarnos un mail a ventas@foodembassy.com.ar ¡Tu consulta es bienvenida!

Si, para poder realizar una compra en nuestro sitio es necesario que crees una cuenta previamente. No te preocupes, ¡es muy fácil!
Podés crear tu cuenta en el siguiente link: https://foodembassy.com.ar/mi-cuenta/
Sólo tendrás que ingresar tu mail y una contraseña.

Dentro de Capital Federal (Buenos Aires) podrás elegir el método de envío express y recibirás tus productos dentro de las 48 o 72hs. hábiles siguientes, luego de haberse aprobado el pago.

Para envíos en GBA y otras provincias podrás optar por (empresa de correo elegida). Recibirás tu pedido entre 5 y 10 días hábiles luego de haberse aprobado el pago.

Los métodos de pago disponibles son:

– Transferencia bancaria: Recibirás los datos por mail para poder hacer el pago al realizar el pedido. Una vez realizado el pago solicitaremos que envíes el comprobante de pago por mail a (mail de gestión de pedidos). La aprobación de los pagos por transferencia pueden demorar entre 24 y 48hs. hábiles en ser aprobados.

– Tarjetas de débito o crédito o dinero en cuenta a través de Mercado Pago.

– Efectivo: Podrás generar un cupón de pago a través de Mercado Pago para abonar a través de Pago fácil o Rapipago

Utilizamos tus datos personales solo para procesar tur pedidos y pagos, y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Podés ver todos los detalles en nuestra página de Política de privacidad

¡No! El único limite de compra que tenemos es el stock de nuestra página.

Podés solicitar el restablecimiento de tu contraseña en https://foodembassy.com.ar/mi-cuenta/
Debajo del formulario para iniciar sesión encontrarás la opción «¿Olvidaste tu contraseña?». Recibirás un mail para crear una nueva.

Podes enviarnos un mail a ventas@foodembassy.com.ar ¡Tu consulta es bienvenida!

Carrito de compra
Scroll al inicio